domingo, 8 de julio de 2012

Y así sin más.

Tan yo,tan cabezota,que me gusta ir de fuerte pero para que negarlo soy una sensible de la ostia,me gustan las típicas películas denominadas "pasteladas" con las que lloro a moco tendido,que si te vas me muero,que antes de dormir le digo te quiero a mami,que no puedo estar enfadada con una amiga,que si tardo en ver a ciertas personas cuando las veo lloro de alegría,que si,que soy una sensible,pero he de decir que también soy fuerte y lucho por lo que quiero,no suelo rendirme con facilidad,soy testaruda,si me caigo me levanto una y otra vez que para eso está la vida,he echo todo lo posible para estar donde estoy ahora y reconozco que no tengo de que quejarme,tengo a mi lado a la persona que más quiero,tengo unas amigas que se lo merecen todo y realmente las cosas ya no van puedo decir que por fin estoy orgullosa de ser quien soy y que no lo cambiaría por nada del mundo.Soy de las que van por las verdades por delante,las cosas claras como la leche,si te gusta bien y si no también no tengo más que decir,que si no me puedes ver tranquila yo a ti tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario