domingo, 8 de julio de 2012

Tan tuya,tan mío,tan nuestro,tan eterno.

Estoy tan acostumbrada a ti y a tus manías que creo que si algún día te fueras se convertirían en mías.A tu manera de quererme y de cuidarme.A tu olor,si,ese que sabes que me encanta,que no puedo evitar abrazarte cuando echas esa colonia,mi favorita lo sabes,sabes que me encanta y por eso la usas,sabes que me resultas irresistible con ella echada,que narices y sin ella también,sabes que no puedo tenerte cerca sin morirme por besarte,que cuando siento el roce de tu mano sobre mi cuerpo se me pone la piel de gallina,que me muero por hacerte de todo menos falta,sabes que en cualquier momento siento la necesidad de tenerte a mi lado,de que el brillo de tus pupilas se clave en las mías,de sentir tu respiración tan cerca como si fuera la mía propia,tantas veces esa sonrisa que se te dibuja en la cara al darte cuenta que estoy tan loca por ti como un niño pequeño con un regaliz y la carcajada que se me escapa al darme cuenta de que me has pillado,sé que te encanta picarme y que yo lo hago por cualquier tontería,pero no puedo resistirme a volver a tus brazos y decirte que te quiero y que sin ti no puedo,olvidar el enfado y besarte como si no hubiera mañana,esa sonrisa tan tuya,tan mía,tan nuestra,ese millón de razones para quererte,esa nuestra canción,ese eterno 18,esta nuestra vida,juntos,siempre juntos,la certeza de que tu eres el de verdad,diferente al resto,al que puedo amar sin hacerme daño,todos los años que nos quedan juntos,todas las cosas que nos quedan por hacer,todo lo que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario