domingo, 8 de julio de 2012

La felicidad está al alcance de tus manos.

Que tengo que decir que realmente hay tíos para todo,tíos que van de flor en flor y que no les importa lo más mínimo el daño que van causando,están los que se enamoran de todas y a la vez de ninguna,los que te prometen un para siempre y mañana si te he visto no me acuerdo,los que te declaran su amor igual que si te estuvieran saludando,los que pierden todo lo que quieren por no valorarlo antes y luego ya estás tu,que eres completamente diferente al resto,hay algo en ti que me da total confianza para creerte cuando me prometes que lo nuestro será para siempre,cuando me miras y me dices que me amas que sin mi no puedes,hay algo en tu mirada que me hace saber que no escondes nada y que todo lo que dices no es más que la pura verdad,por que sé que estás completamente enamorado de mi y que no harías nada que me hiciera daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario