domingo, 8 de julio de 2012

Beei

Te quiero y gracias,gracias por todo,gracias por estar ahi cuando lo he necesitado,por apoyarme,por sacarme millones de sonrisas cuando las cosas no iba bien,por hacerme de reír cuando los demás me han fallado,por compartir tu vida conmigo,por alegrarme los días desde las 8:15 de la mañana,por hacerme las cosas más fáciles,por entenderme como nadie más lo hizo,por saber llevarme de la mano cuando el camino era pedregoso,por cargar conmigo las veces que hizo falta,por eso prometo estar ahí cuando el mundo se te derrumbe encima y cuando yo sepa que me necesitas,cuando creas no poder más para demostrarte que eres fuerte y puedes con cualquier cosa,que el que no te sepa valorar que le jodan por que perdóname qu ete diga tu te mereces mucho más que cualquier persona que no sepa valorarte tal y como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario