domingo, 8 de julio de 2012

Para siempre,dieciocho.

Te quiero,joder,te quiero mucho.Más que todo eso,no quiero otra vida que no sea a tu lado.Por cada uno de los besos,por cada sonrisa,por que me encantas,eres mi jodida droga y yo ya no puedo sin ti,bueno,no quiero sin ti.No sé cuando hay de mi en ti ni cuanto hay de ti en mi.Por que somos dos partes de un todo,sin ti yo no soy y sin mi tu no eres.Perderemos la cabeza,pero siempre juntos.Quítate la ropa que ya acabo yo majareta y esquivemos juntos el sol.Nunca es suficiente ni nada para poder contar lo que siento.Por que tu mirada me hace grande.Nada es importante,sólo tu y yo.Que no serás perfecto pero me da igual por que yo tampoco lo soy,dejemos la perfección para quien quiera complicarse.Bailemos juntos bajo la lluvia,cada vez que las gotas nos empapen la ropa cada invierno.Cantemos bajo el sol junto con el calor del verano.Bésame con el dulce olor de las flores en primavera.Caminemos juntos a las hojas secas en otoño.Quédate junto a mi en cada estación durante cada año de mi vida.Te amo gordi,siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario