viernes, 27 de julio de 2012

Que no te vaya bonito,que te vaya de muerte!

El tiempo pasa y las personas cambian,unas van y otras se vienen,yo no me aleje de ti, ni tu te alejaste de mi,simplemente nos perdimos mutuamente,supongo que si nos vemos no nos saludamos y que si te he visto no me acuerdo,es ley de vida,que los recuerdos desvanecen y ya poco queda a lo que agarrarse,pero,de todas formas,nada quiero saber de lo que pudo ser y no fue,de las mentiras y los engaños,de que fue demasiado tiempo perdido y ahora si,ahora me doy cuenta de que eres un jodido cabrón y yo me merecía mucho más que toda esa basura que tu me podías ofrecer y prometo que esta será la última vez que hable,piense o sufra por ti,por que yo tengo mi vida,si,ya ves,a veces las cosas me van bien y esta todavía mejor,sé que a ti no,que tu vida sin mi tiene todavía menos sentido del que en aquellos días tenía,pero ya sabes amigo,a cada cerdo le llega su san martín,que si,que la que ahora tienes a tu lado vale más ponerle una bolsa en la cabeza o pensar que es otra,sin embargo yo puedo decir que tengo a mi lado al mejor hombre que conozco,al que amo y nunca voy a dejar,por eso,mucha suerte en la vida campeón que no todas te van a querer como yo lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario