viernes, 27 de julio de 2012

18.01.2012

Yo,que me creía invencible a los besos en el cuello,a los te quiero de verdad,a las ganas de amar,a los abrazos de los que no te quieren soltar,a la vida en pareja,a regalarle toda mi vida a un hombre,ahora soy yo la que no puedo si no estás,la que necesita esos abrazos y más todavía que no me sueltes nunca,que me agarres por la cintura mientras me besas y tus manos se pierden por mi cuerpo,piel con piel,la que necesita que la ames y que me des esos interminables besos por todo el cuerpo,mirarte a los ojos y decirte que sin ti no soy,que estoy enamorada de ti y eres todo lo que quiero,que imaginarse otra vida sin ti es prácticamente imposible es más no quiero ni imaginármelo,odio las discusiones pero me encantan las reconciliaciones,me encanta tenerte a mi lado y que me digas que me quieres y siempre terminar discutiendo diciendo que yo te quiero más y tu dices que es mentira que por que,pero sabes hay cosas que la razón no entiende y que el corazón se limita a sentir,que tu eres la persona a la que quiero ver jugar con mis hijos,con la que casarme y con la que pasar el resto de mi vida,por que te amo gordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario