martes, 3 de abril de 2012

Si no me cuidas en tu presente, no esperes verme en tu futuro, porque para entonces ya serás mi pasado.

Sé que no soy perfecta y que cometo un error tras otro,pero siempre me han dicho que de los errores se aprende,que no soy una cabezona y que no siempre tengo la razón,pero que soy impulsiva y digo las cosas tal y como las pienso y que me llega a dar igual que a los demás les parezca mal o lo que piensen,que aunque bebo café a menudo,sé que me pone nerviosa,pero también sé que tu simplemente me pones,que un no puede significar que desee algo con más fuerzas,que actúo sin pensar y me equivoco y cuando quiero rectificar ya es demasiado tarde,pero que a lo hecho pecho,que soy inmadura y que quiero las cosas cuando a mi se me apetece,que soy una caprichosa y que ya maduraré,que no es que tropiece dos veces con la misma piedra,si no que puedo llegar a tropezar tres o cuatro y que lo peor es que termina por gustarme,que soy indecisa y que la mayoría de veces no sé lo que quiero,que me cuesta tomar decisiones y que suelo equivocarme,que soy pesimista como la que más y suelo decir que soy realista,pero prefiero prevenir que curar,me han enseñado que hacerse ilusiones de lo único que sirve es de que la ostia sea mayor y el olvido más lento,prefiero hacerme a la idea de que los para siempre no existen,de que las personas mienten y las amigas fallan,no todo el mundo te desea el bien y tal vez quien quieres que te quiera no lo va a hacer y puede que en cambio tu no quieras a quien te quiere,que nadie muere virgen por que la vida nos jode a todos,pero que sonríendo todo se hace más llevadero y que los problemas no te hagan más débil mantente en pie que al final las cosas no te irán tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario