domingo, 22 de abril de 2012

Que todo está perfecto.

Me gusta levantarme por las mañanas y recordar que eres mío,que todos esos besos me pertenecen y que serás tu quien me darás los buenos días,el que estará ahí cuando yo más lo necesite,el que me de sus abrazos cuando los problemas me superen,el que no me dejará rendirme cuando las cosas no van bien,el que se pondrá celoso de otros chicos sólo por miedo a perderme,que perderá los nervios en cualquier situación pero sabrá rectificar,el que intentará hacerme reír en cualquier momento,evitará las lágrimas y siempre cuidará de mi,junto con el que voy a vivir cada día como si fuera el último y sin miedo a nada,el,el que se morirá por verme cada día,que no podrá evitar sonreír cuando me acerco a el,al que se le forma un nudo en el estómago cuando tema que me vaya y a mi que decir de mi,que si te pierdo me muero por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario