sábado, 7 de abril de 2012

Aprendes que no hay de que preocuparse,el agua siempre vuelve a su cauce.

A las buenas soy la mejor a las malas puedo ser la peor,tengo una gran mala ostia,también es verdad que los enfados me duran más bien poco,que hablo sin pensar y me arrepiento,que te puedo llamar de todo y a la media hora pedirte mil veces perdón,tengo unos cambios de humor muy bruscos y tengo millones de defectos,también tengo millones de sonrisas,por cada vez que me ilusiono con algo y son muchas las veces,luego la ostia que me llevo siempre es enorme,pero me empiezo a acostumbrar,también sonrío al verle llegar o cuando me besa,también cuando suelta una tontería o cuando me dice que me quiere,con ese buenos días princesa también se me escapa una sonrisa,sonrío cuando me alegro por los demás o cuando por fin algo me va bien,cuando me doy cuenta de que las cosas no pueden ir peor,cuando me doy cuenta de que después de la tormenta siempre sale el sol o que tengo unas amigas de las que todo el mundo debería tener envidia,sonrío al darme cuenta de que soy más fuerte de lo que creo y sonrío cuando me doy cuenta de que hay hombres por los que no merece la pena llorar,sonrío al darme cuenta de que poco a poco me voy haciendo mayor y que las pequeñas tonterías ya no me afectan,que me voy acostumbrando al significado de vivir y que no todo irá bien,que nadie dijo que las cosas fueran fáciles pero tampoco difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario