domingo, 15 de abril de 2012

No me arrepiento de a ver faltado a mi promesa.

Prometí que no volvería a suceder y ahí estoy yo rompiendo mis promesas,me he vuelto a acostumbrar a vivir al lado de alguien que no es seguro que se quede junto a mi para siempre,es más es muy improbable que se quede,el tendrá un futuro en el que yo no estaré,son cosas del destino y probablemente en ese futuro puede que no tan lejano el ya no se va acordar de mi y no se lo echo en cara,yo no puedo prometer acordarme de el para siempre,pero me he vuelto a ilusionar planeando un futuro a su lado y la verdad ojala se cumpliera,he vuelto a perderme por un simple roce de su mejilla o a volverme loca por un beso suyo,he vuelto a engancharme a sus abrazos,los que se dan con amor y los que necesito cada día,hablo de que me he vuelto a acostumbrar a quererle y que sea mi puta adicción en este mundo y que la verdad es que si el no estuviera hasta las letras de las canciones perderían el sentido y es que cada día le necesito más,lo admito he vuelto a romper mi promesa y le quiero,le quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario