domingo, 15 de abril de 2012

Y que si me vuelvo loca sea a tu lado.

Puede que toda esta situación esté terminando por volverme loca por momentos.Que esté tirando toda mi vida por la ventana y que no mido las consecuencias de mis actos,de que ya no se si voy o vengo o es que simplemente mi vida a cambiado de rumbo completamente.Que es todo esto de que ahora ya no soy yo,somos nosotros,que si uno está mal,a continuación el otro también,tener que levantarme y no pensar en mi,si no en que estarás haciendo tu.Que tienen razón he cambiado por completo,ya no soy la que era y no sé si para bien o para mal,tengo una vida diferente a la que tenía y creo que me he vuelto bipolar en ciertas ocasiones.A veces estoy agobiada y no puedo más,quisiera poder mandarlo todo a la mierda y desaparecer.No sé,debería de saber que quiero en un futuro y al lado de quien quiero estar,pero simplemente sé,que tu formas parte de mi vida,es más ahora es nuestra vida,que te quiero y quiero estar a tu lado y que no es que si tu te tiras por la ventana yo me tire detrás,es que si tu te tiras yo me tiro y te freno la caída.Y por eso sé que si lo necesito vas a  estar ahí y que si me caigo debido a todos los errores que voy cometiendo tu vas a estar ahí para sostenerme y decirme que todo se va a solucionar y por eso si estoy loca es por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario