domingo, 8 de abril de 2012

Todo eso de que el puede ser el único motivo para seguir viva y a la mierda con la autodestrucción.

Que estás por encima de cualquier pero,de cualquier no puedo más o esto no va salir bien,por encima de lo que piensen los demás o de cualquier tipo de problema que podamos llegar a tener,por encima del orgullo de no perdonarte muchas cosas,por encima de aquellas personas que no están en los malos momentos,cuando tu como amigo has hecho mucho más que todas esas personas que no han sabido estar en el momento adecuado y has sido mucho más,me has apoyado cuando nadie más lo hacía,has estado a mi lado y me has sacado millones de sonrisas en los malos momentos,me has escuchado cuando tenías que hacerlo y me has dado consejos cuando los he necesitado,te has convertido en mucho más que un amigo los dos lo sabemos,me has enseñado que los besos saben mejor ha escondidas,que un te quiero nunca está de más,que hay momentos en los que no nos queremos soltar,sentir tus frías manos recorriendo mi cuerpo ha podido llegar a ser una de las mejores sensaciones de este mundo,siento que haya cosas que no puedo olvidar pero que las he ido dejando pasar aunque me afecten,pero cada día te has ido convertido en más,en que las ganas de ti sean mayores cuando no estás,que si te vas prometo echarte de menos y no olvidar nada de lo que nos ha unido durante todo este tiempo,que no son sólo 1848 horas a tu lado,aunque si las más importantes,pero han sido muchas más,que enserio gracias,gracias por todo,por enseñarme lo que nadie más a sabido enseñar,por estar hay siempre de una u otra manera,gracias por ser quien eres y gracias por hacerme ser quien soy,gracias gordi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario