jueves, 29 de marzo de 2012

En montones de esperanza,en pedacitos de canción.

No puedo juzgarte a ti por todos estos errores,la culpa fue de los dos,tu la cagaste pero yo decidí seguir con todo esto,fui yo la que decidió quererte y estar en las buenas y en las malas,yo elegí tus besos antes que los de cualquier otro o que mi ropa oliera a tu colonia,que los abrazos procedieran de ti y la historia fuese de los dos,elegí que fuera tu número al que llamar y tu voz la que escuchar al otro lado de la linea,elegí creer todas las estupideces que dijeras,preocuparme por ti,alegrarme cuando algo te iba bien o preocuparme si te veía mal,llorar de vez en cuando por algo que tuviera que ver por ti y sonreír al volver a verte,yo fui la que decidió creerse tus mentiras y pensar que era la única,elegí que los momentos especiales fuesen a tu lado y que cierta fecha de cierto mes me recordara a ti o que cierta canción de cierto grupo que a los nos encanta fuese la que siempre recordaríamos como nuestra,esa,la canción que en casa discusión escuchábamos o que sonó por primera vez en el momento menos esperado y que todavía se hizo más nuestra y más llena de recuerdos,elegí toda esa rabia acumulada cuando me mentiste,llorar,alegría,impotencia de no poder hacer nada al respecto,elegí temblar con el roce de tus manos sobre mi cuerpo,elegí cargar contigo las veces que hiciera falta y hacerte de reír cuando lo necesitarás,elegí las broncas de madrugada y los achuchones de reconciliación,elegí aprender de ti de todo lo que me intentaste enseñar,ser fuerte y seguir a pesar de todo,elegí no olvidar ni un sólo segundo a tu lado y creerlos como los mejores,elegí acostumbrarme a tus defectos y a tus manías,disfrutar de tus virtudes y elegí olvidar al resto del mundo con una sola mirada de tus ojos sobre los míos,yo prometí quedarme a tu lado pasara lo que pasase y quererte aunque ya no estés,ser la que te escucha cuando lo necesitas y a la que siempre acudas sin duda cuando por tu cabeza pasa cualquier otra que no soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario