martes, 20 de marzo de 2012

Que mi novio es MIO . Dieciocho.

Que vale,que yo también conozco esa sensación de no poder seguir sin el y todo lo que con el tiene que ver,que cuando el se va le echas de menos y si no está te falta algo,que por muchas veces que discutáis tu le vas a querer igual por que es lo más grande que tienes,que es perfecto a su manera y los mejores momentos son por supuesto a su lado y que si,que conozco cada uno de sus pensamientos o cada una de sus escusas,cada uno de sus gestos o cada una de sus caras,sé como reacciona sin pensar y luego se arrepiente,conozco perfectamente su forma de hacer y como actúa en cada situacion,sé que le cuesta decidir las cosas pero que aún así no es una persona con miedo a equivocarse,sabe que las cosas ocurren por algún motivo y que lo que tenga que venir vendrá y no tiene ningún miedo a vivir,conozco todo por lo que paso y yo sé que ella le hizo un daño que no se merecía,pero que por muy mal que lo pasara el siguió adelante,demostro que caer no es signo de devilidad y que lo importante es levantarse y volvió a ser quien era,conozco el recorrido de cada una de sus pecas y cada uno de sus sueños,sé como actúa cuando algo le preocupa o como le molesta que alguien sea borde con el sin ningún motivo,sé que no es una persona a la que le gusten las ñoñerías ni ir por la calle de la mano,pero también sé que es una persona cariñosa,que le encanta dar y recibir mimos,que sabe decir las palabras exactas en el momento adecuado,pero que también a veces habla sin pensar y la caga,pero sabe rectificar.Vale,que es un cabezota que siempre quiere tener la razón,pero aún así aunque le cueste y pocas veces la da.Y que vale,que entiendo todo lo que decís pero es que vosotras lo que no entendéis es que el llega a ser mi único puto motivo para sonreír en un día gris,levantarte y saber que el aún sigue a tu lado.Es por cada caricia,por cada abrazo en secreto,por cada beso que nos dimos,por cada momento junto a el,todo esto es lo que consigue que el día sea menos duro.Es el único puto motivo por el cual las horas pasan rápidas y es que yo conozco cada una de sus sonrisas en cada uno de los momentos habidos y por haber,conozco sus secretos uno tras otro y yo sé que no le gusta nada ir al médico y que posiblemente sea por llevar la contraria que es algo que le encanta,pero también sé que si es a mi a la que me pasa algo se preocupa como el que más y me obliga a ir.También sé que a veces puede parecer un pasota o que las cosas no le importan en absoluto,pero yo sé que no es así,que lo que no le gusta es mostrar su devilidad igual que no le gusta admitir que está celoso cuando me ve hablar con otros.No entendéis lo que es que el día te vaya como una mierda,tengas la moral por los suelos y sólo te apetezca llorar y que llegue el y te diga "Venga golda,que todo va ir bien" y acto seguido te diga que te quiere y que no te va dejar.Me gusta cuando después de una discusión nos ponemos cariñosos y nos decimos lo mucho que nos queremos aunque no haga falta por que ya lo sabemos.Conozco que comidas prefiere y cualas detesta,sé que su color favorito es el azul y sé como huele su colonia a kilómetros de distancia.Se que su 1,74 es perfecto y que sus ojos cambian de color cuando les da el sol,sé que no le gusta nada dejarse el pelo crecer y que es un vago que se olvida de afeitarse.Pero no es que yo le conozca a el si no que el lo sabe todo de mi,conoce perfectamente donde tengo cada lunar o cual es el olor de mi colonia,sabe cual es mi color o que signo del zodiáco,sabe cuando estoy de mal humor o triste sólo con una palabra o una simple mirada,sabe todo lo que me gusta o que tipo de cosas me disgustan,sabe cualas son las cosas que prefiero y de que manera.Sabe en que momento necesito un abrazo o un beso.Me conoce y sabe que soy negativa e insegura pero que gracias a el cada día lo soy menos.Por eso y por que es una gran persona,el mejor de los novios y que tiene un enorme corazón yo sé que todas vosotras tenéis razones y que a algunas os gustaría estar en mi lugar y que tenéis millones de razones,pero entenderlo ya joder,no os metáis en medo olvidarlo,que el es mio y yo le quieroo y os aseguro que no podría estar sin el y que perderle sería lo que más me dolería en este puto mundo y vosotras no tenéis ningún derecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario