viernes, 16 de marzo de 2012

Mi gordito favorito 18.

Sabes una cosa?Pase lo que nos pase,siempre me vas a tener a tu lado,no importa las veces que discutamos o que dejemos de ir sumando días,que ya no contemos meses o que ya no me llames gordi y que yo vuelva a llamarte por tu nombre,aunque me guste llamarte gor,que ya no nos pasemos noches enteras discutiendo sobre quien de los dos quiere más a quien,que las tardes del sábado ya no estén echas para ver películas juntos,que nos olvidemos de todo por un segundo mientras nuestros labios se unen,que me abraces cuando algo mal,que aunque ya no sea yo la que te diga que está celosa de unas y de otras y tu ya no tengas que ocultar tus celos al verme mirar a otro,aunque todo esto deje de funcionar,yo siempre te voy a querer,que aunque ya no nos pasemos tardes tonteando,tirados sobre tu cama jugando o yo escondiéndote la bb para poder leer tus conversaciones,que yo te arañe y me digas que me corte las uñas,que tu me muerdas y te diga que eres un burro,aunque esas tardes ya no sean de los dos,te aseguro que eres lo más importante que tengo en mi vida y lo sabes,que me unen a ti muchas cosas,cosas que no me van a poder unir a nadie más,gracias a ti pienso las cosas de otra manera,me enseñaste a madurar a pasos agigantados,a no preocuparme por que las cosas terminen y a mirar siempre hacia delante,pero por eso mismo,no me voy a preocupar por si esto sale bien o no sale bien yo sólo quiero pasar lo que nos quede juntos felices y queriéndonos más que a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario