domingo, 11 de marzo de 2012

M Dieciocho ∞

Creo que con el tiempo se ha convertido en una dependencia para mi,la peor de las drogas,de la más difícil de desengancharse y a veces la más dura,tengo días en los que necesito sus besos para seguir adelante,sus abrazos para no sentir el frío y sus palabras para no ver el mundo que nos rodea,días en los que no le aguanto más,que me iría muy lejos con tal de no verle más,pero siempre sabe como tranquilizarme y como hacer que no me enfade con el,sabe en que punto exacto tocarme para hacerme cosquillas,sabe cuando sonrío de corazón o cuando lo hago para que no note que estoy mal,sabe que es lo que me gusta y lo que más detesto en el mundo,odio cuando nos enfadamos y estamos sin hablarnos,cuando estoy días sin verle,me pongo celosa cuando otra le mira,odio que le digan que soy pequeña y que no soy para el,odio que me digan que esto no va salir bien y que es un error,pero joder,tengo 16 años,tengo tiempo de equivocarme y cometer errores y si esto es un error me encantará seguir equivocándome durante mucho tiempo y que puede que le defienda mucho pero eso es por que tengo confianza en el,confianza que poco a poco,día a día se ha ido ganando,que le quiero y yo sé que el a mi también,me gusta que me mires a los ojos cuando hablamos y que estés a mi lado cuando lo necesito,que me digas todas esas cosas cuando me siento mal y que me enseñes que vale la pena vivir sin rucarse que lo que tiene que venir vendrá y que tu vas a estar a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario