lunes, 26 de marzo de 2012

Te voy a echar mucho de menos.

Y dime que es lo que me queda ahora a mi,aparte de este vacio por dentro o las ganas de nada,cerrar los ojos y pensar que ya no estás me come por dentro,sé que se me puede ver feliz pero por dentro me muero,no sé que hacer si tu ya no estás conmigo lo único que puedo hacer es prometerme a mi misma que todo lo malo terminará que después de la tormenta siempre llega la calma y que puedo ser capaz a olvidar cada momento o cada lugar,cada sonrisa o las miradas de complicidad,noches enteras hablando o tardes a tu lado,las promesas de futuro o las ganas de estar a tu lado para siempre,intentaste aprenderme a confiar en mi misma,a levantarme en cada caída,a que en esta vida las personas van y vienen, vivir cada dia como el último,a seguir a pesar de cada problema,mirar hacia delante y sonreír como si nada,que no dejara que los problemas me afectaran,me decías que era una chica linda que no dejara que lo que los demás pensaran me hiciera cambiar de opinión y decías que tu siempre ibas a estar hay,pero no sólo rompiste tu promesa,mentiste una vez tras otra y ahora que me había acostumbrado a vivir a tu lado,te vas para no volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario