lunes, 28 de noviembre de 2011

Y otro más.

Podría mentirte y decirte que ya no pienso en ti, que ya no eres nadie para mi, que no me importa que hoy sueñas con una y mañana con otra, que me da lo mismo existir para ti o no, que cada día que pasa no te quiero más,que las mañanas no están hechas para pensar en ti y que cada día que pasa me arrepiento más de todo. Venga ya! Sabes que no, que las cosas no son así, que mis sentimientos no son tan inútiles como los tuyos, que yo no miento cuando digo te quiero, no me gusta engañar a las personas y tampoco hacerlas sentir mal. Tu por el contrario, mentiste demasiado y olvidaste muy pronto, que todo fue un absurdo engañabobos se trataba de ver quien lo pasaba peor. Enserio que hace falta seguir con las mentiras? Por que yo te quiero, moriría por hacerme valer en tu vida, me corroe la envidia cuando te veo con otra,yo hice que las mañana se convirtieran en otra cosa, que se convirtieran en una simple escusa para pensar en ti, que nunca y repito,nunca podría arrepentirme de nada, por que por lo contrario no hay un solo día que no te eche de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario