sábado, 19 de noviembre de 2011

Que lo mejor de nosotros se quede aquí mismo.

Soy pequeña. Tengo un corazón demasiado inocentes y a veces me duele si respiro muy fuerte.Cuando caigo no aprendo simplemente me levanto.Tengo grandes problemas para querer, para enamorarme de cualquiera que no sea un objeto. Me vuelven loca los chicos malos y me crean alergia aquellos que te pueden hacer bien. Suelo creer que la gente no me entiende cuando hablo o que ni siquiera me escuchan, me ponen nerviosa las preguntas personales.Me intimidan las miradas constantes. Soy frágil o incluso demasiado confiada. Olvidé la última vez que la vida me trajo un regalo.Suelo ir de casualidad en casualidad. Estoy segura de que en mi anterior vida fui un poco más lista. Ya no creo en los tíos que dicen quererme pero que no me traen ni un trocito de cielo.No me iré sin encontrar esa casualidad que cambie mi vida. No me voy a mover de aquí ni un solo momento hasta que te enamores de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario