miércoles, 16 de noviembre de 2011

No temas, yo siempre voy a estar.

Estoy dispuesta a admitir que me encanta ser el centro de atención, pero no de cualquier, sólo de ti, por que me encanta hacerme la enfadada para que vengas detrás y me digas lo mucho que me quieres, me encanta que me sorprendas con un abrazo cuando no me lo espero,que me aguantes cada vez que me levanto con el pie izquierdo,que me agarres de la mano como si fuera algo que no haces apropósito que me busques con la mirada y si no me encuentras te enfades y tenga que ir a decirte que ya esta,que no esta bien enfadarse por tonterías, pero en realidad me encanta que lo hagas por que así tengo una escusa para ir, abrazarte, decirte que te quiero y    despeinarte una vez más como cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario