martes, 22 de noviembre de 2011

Maduramos por los daños no por los años.

"Desaparece" lo repetí y lo pensé tantas veces, que se me hizo enterno, dejé de pensar que podría hacerse realidad. Que soy yo la que sigue aquí sintiéndose culpable por todo , la que te ríe las gracias, la que te busca, la que echa de menos esos abrazos que me dejaste de dar.Me sigo perdiendo en tus ojos,lamentablemente tu sonrisa me sigue haciendo reír,me encanta que me mires y te acuerdes de mi aunque sea por un mísero segundo.Pero para los dos las cosas han cambiada, para bien. No podrías haber hecho algunas cosas si yo siguiera en tu camino y eso mismo me pasa a mi. Nacimos para estar juntos, yo para ti y tu para mi, siempre seremos cosa de dos,en aquellos días me gustaba susurrarte al oído,recuerdo que también te decía que te quería más que a nada y que sería capaz de dar mi vida entera por ti. Y créeme que al conocerte empecé a valorar esas palabras, frases que por aquel entonces yo pensaba que eran simples tópicos. Después de todo, hay tantas canciones y películas con las que me siento identificada,también con algunas personas.por que he llegado a comprobar que por desgracia en el mundo hay muchas más personas como tú. Sigo sin entender vuestro tipo de felicidad ni por que pedís más de lo que tenéis nunca os conformáis,siempre haces que yo me sienta mal, la culpa de todo lo que sucedió. Algún día tuve la esperanza de que me pidieras perdón pero sinceramente ya no lo espero por que es realmente imposible y que hay imposibles que jamás se van a cumplir y puede que por una parte sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario