martes, 8 de noviembre de 2011

Necesitas una maldita pareja?

Es tan importante tener a una persona a tu lado? Tal vez sea un síntoma de no querer estar solo en un futuro o de que todos tus amigos tengan pareja y de que tu no la tengas.Seguramente es que necesitas que alguien te quiera y que te lo diga cada día. Pero para eso están los amigos, no? Seamos sinceros estar soltero es lo mejor del mundo, haces lo que te da la gana, sin celos,sin discusiones, sin dolor ni nostalgia, sin ataduras ni chismorreos, haces lo que quieres, cuando quieres y con quien quieres,no tienes que dar más explicaciones a nadie. Es tan grande la necesidad de tener pareja? La palabra amor es sinónimo de dolor. Estamos dispuestos a renunciar a nuestra libertad por algo que nos hará tristes y a la vez felices? Yo creo que sí, todos aceptamos riegos cuando amamos a alguien y aceptamos lo bueno y lo malo , aceptamos todos los riesgos posibles, pero hace falta ponerle nombre, ponerle una etiqueta?Pareja, rollo,marido,mujer, hace falta realmente? Yo creo que si por que así estamos seguros de que esa persona es nuestra y le podremos reprender las veces que sea necesario, creo que la única persona que se quedará contigo hasta el final es la que amas y la que te ama,por eso necesitamos estar con alguien por que no queremos estar solos, por que a nadie le gusta la soledad, el silencio y la amargura,por eso aceptamos todo lo malo también, por que lo bueno merece la pena, a pensar de lo malo merece la pena,así que que es mejor estar soltero o con alguien? Creo que de las dos formas es feliz y de las formas se esta triste,lo único bueno es que al estar con alguien compartes esa tristeza y esa felicidad y cuando no estas con nadie, nadie te va a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario