miércoles, 9 de noviembre de 2011

Si no sabes de lo que hablas cállate.

Quieres sinceridad? Quieres hablar de amor, pues hablemos.Prometiste quererme para siempre y rompiste la promesa.Hablabas de un futuro lejano cuando no sabías que sería de nosotros a la mañana siguiente. Hablaste demasiado para no cumplir nada. Regalabas falsas esperanzas a diestro y siniestro y sobretodo a mi. Tu quieres hablar de amar y no sabes lo que significa el amor. Que de 24h yo pienso en ti 50, de 7 días a la semana yo te necesito 8, que si en mi mano hubiera estado ninguna de mis promesas se hubiera roto. Yo sólo pretendía vivir el día al día por que el futuro ya lo ves se quedo en una mierda. Que tu eres de los típicos, de que si hoy te quiero mañana no, hoy te follo mañana te ignoro. Que eres muy mítico ya.No te deseo ningún mal, sólo que te sientas la mitad de mal que tu me hiciste sentir a mi. Si encuentras a alguien que valga la mitad que yo me llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario