miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vamos a olvidar que el destino nos cruzó.

No te gusta nada, lo quieres todo. Siempre crees que mereces más y pierdes lo único que en realidad tienes. Olvidaste todo así sin más y de repente lo quieres recordar. Que no puede ser. Vamos a olvidar todo lo que nos unió un día, por que si ya nada nos queda no se de que nos sirve,olvidemos que algún día fuimos más que amigos y que nos quisimos como dos idiotas. Yo no quiero seguir recordando nada de toda esa mierda que algún día me hizo sufrir. Me temo que el tiempo se acabo y ya no nos queda remedió, que podemos querernos o odiarnos,sonreírnos o ni siquiera mirarnos, ser cómplices de todo lo que pudo ser y no fue por el simple hecho de que eramos tu y yo. Yo sigo sabiendo que estamos hechos el uno para el otro, que tu eres para mi y yo soy para ti, pero las circunstancias no son las adecuadas y siempre es mejor olvidar a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario