lunes, 6 de junio de 2011

Y las putas distandias.

Odio en esos momentos en los que sin pensarlo digo tu nombre y no me basta solo con decirlo si no también que lo repito uno y otra vez sin enterarme, odio cuando sueño despierta y eso no es lo peor lo peor es que siempre que lo hago es pensando en ti, odio como se me ponen los pelos de punta cuando te mencionan, odio como al hablar de ti el brillo de mis ojos me delata, odio no poder tenerte aquí para abrazarte, odio que no puedas estar cerca tanto como te necesito, odio saber que te quiero tanto, que la jodida distancia me joda la vida, odio tener que echarte de menos y no poder hacer nada para remediarlo, odio que hayas aparecido a si en mi vida sin avisar y que te hayas colado en ella sin nisiquiera pedir permiso, pero lo que más odio de todo es que ahora noq uiero que te vayas y que ahora que te necesito a mi lado no estas, odio tener que decir que te quiero y siento decir que tu no tienes la culpa de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario