lunes, 13 de junio de 2011

HO VOGLIA DI TE.

;Ho voglia di te;Pequeño, creo que podría gritar y repetirte lo mismo en un idioma o en otro, que te quedaría bien claro de cualquiera de las maneras que gritar puedo pero tu me entenderías igual,que hoy te quiero aquí y ahora, que aprendí que lo bueno está a tu lado y nunca tenía que a ver echo lo que hice, que todos cometemos errores, pero yo te quiero a tí, que no hay más, que es lo que hay,hoy quiero todo a tu lado, quiero ser feliz a tu lado, quiero una de esas sonrisas mañaneras que me vuelven loca, es más quiero volverme loca tu lado y no separarme de tí más, quiero que estes a mi lado, quiero que me abrazes y que yo te pueda decir que tienes las manos frías como te decía antes, quiero que me beses y me dejes sin respiración como siempre hiciste, quiero que hoy estes a mi lado, por que hoy te necesito conmigo más que nunca, por que aunque no lo parezca sigo pensando en tí a todas horas.210310VGP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario