lunes, 13 de junio de 2011

Prométeme que el ayer será hoy.

;Que todas las palabras de aquella noche se las llevo el viento, todo esos besos fueron perdiendo fuerza con el paso del tiempo, que toda la sinceridad de esos abrazos fue desapareciendo alcabo de unos pocos minutos, la intensidad con la que me mirabas antes ya no es la misma con la que me miras ahora, dime por favor que esto no es un adiós, que es solo un "hasta la próxima" y prometeme por favor que la próxima vez estará muy cerca, quizás a la vuelta de la esquina, prométeme que volverás a estar a mi lado una vez más, por que nunca me hizo falta llamarte y tu ya estabas hay, siempre llegabas y me sorprendías con un  abrazo como si nada, que no importaba lo muy enfadados que estuvieramos o que quizás ese mes no nos hubieramos dirigido la palabra, por que tu en cuanto me veías siempre venías como si nada y ya estaba, con tu sonrisa lo arreglabas todo,que tengo que admitir que me encantas, que hasta lo peor del mundo te lo llegaría a perdonar, que si quieres ver la luna dimelo y te apago el sol,que tu mirada me atraviesa y quema como el fuego. Que te quiero demasiado;pequeño.VGP♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario