miércoles, 8 de junio de 2011

El chico perfecto es un chico malo.

Que si buscabas a alguien perfecto tropezaste con la realidad, que todo eso de las princesas perfectas que no cometen errores y que saben lo que quieren es todo un cuento chino, que todo eso de los príncipes azules que  merecen la pena y son uno buenos chicos no son más que absurdas mentiras, aunque bueno, resulta que no me quejo por que todo eso no influye en mi vida, a mi los chicos buenos no me van, prefiero los chicos malos pero eso si que a su vez sean dulces y bien cierto es que yo de princesa perfecta no tengo ni un pelo, y hablando de pelo, esas princesas que siempre están peinadas y no se les mueve ni un pelo no se parecen en lo mínimo a mi, esas que ya se levantan peinadas y perfectas simplemente es que no existen,el niño que yo quiero es un chico al que le gusta, fumar, beber y el sexo, no es un chico bueno es decir atontado, el niño que yo quiero le gusta más la guerra y salir de fiesta que a un tonto un caramelo, el niño que yo quiero es el chico perfecto pero según los ojos que lo miran, es decir para mi es perfecto,yo le quiero y no importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario