miércoles, 8 de junio de 2011

Siento que hagan falta palabras como esas para describirte.

Hoy precisamente me levante con unas ganas locas de ti y quiero decir que estas sobreaviso por que voy a comerte, que hoy no me importa la cantidad de "zorras" que invaden el camino,que hoy estoy harta de quedarme a esperar a ver como van las cosas hoy pienso ir a comprar el pintalabios rojo que tanto me gusta, ese rojo tan fuerte y pienso comerme el mundo, pero esta vez mi pintalabios va a servir para dejar marca de ello, está vez araño si hace falta pero lo mio es mio y está vez no te saldrás con la tuya, está vez las palabras sobran y las escusas no son suficientes.Hoy siento decirte que la que gana soy yo, que llevo tiempo jugando con mi baraja y ya conozco todas las cartas a la perfección y sabes en ese juego llamado mentiroso, tu ganarías por que mentir se te da " De puta madre" y sabes está vez los juegos sucios no valen, está vez tengo una nueva estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario