miércoles, 8 de junio de 2011

Dime donde vas, por que ¿Recuerdas? Si tu saltas, yo salto, si tu te quemas yo ardo.



;Por que todo es de a tres metros sobre el cielo ya está muy visto que yo contigo estoy a 3, 4, 10 y lo que hagan falta, yo contigo consigo tocarlo con la punta de los dedos y sin moverme del sitio, que hay diversos motivos por los que yo consigo eso, que no todo se centra en que con uno de tus besos me hagas volar lejos muy lejos, es algo mucho más fácil y simple que eso, por que con una simple sonrisa, una simple mirada de complicidad yo ya consigo estar tan cerca del cielo, que cualquier cosa que proceda de ti ya me hace sentirme bien, que razones tenemos todos, pero yo más, que todo eso que los besos de cierta boca saben mejor lo se yo desde el día en que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario