sábado, 10 de septiembre de 2011

Sabes que me hace estar triste?

Pensar en que pudo ser y no fue, todas las cosas que quedaron por decir, todos los momentos que no viviremos juntos, los lugares que no encontraremos mientras buscamos al otro, los besos que nos perdimos, los abrazos que ya no serán para mi. Pero por otra parte se que otra que se lo merece más disfrutará de todo eso, pero que nunca será como conmigo. Conmigo nada era serio, cada palabra que salía de mi boca era por hacerte de reír, por que no sabes lo que siento cuando te veo sonreír, junto a mi valía mucho más una simple mirada, que estúpidas palabras que a veces lo joden todo, si no sabíamos que decir con un beso lo transmitíamos todo, por que sabes de verdad yo te quería como a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario