lunes, 19 de septiembre de 2011

De verdad que sí.

De verdad que lo intento, intento que desaparezca por completo de mi vida, que no sea lo último que pienso al acostarme ni el primero al despertar,procuro no pensar mucho en el durante el día, ni dibujar estúpidas fechas en  la mesa de clase, pero al final todo intento resulta en vano, por que siempre acabo despertando con tu imagen grabada en mi y suelo echarme a dormir con tu imagen, de vez en cuando pienso en ti que de 24 horas que tiene el día yo lo hago hago 28, que en la mesa ya no queda espacio para nada más que tu nombre y lo siento por que si es verdad que te quiero, que eres lo único en lo que me apetece pensar, pero si de verdad que lo intento y intento que no sea así y acabaré por conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario