sábado, 3 de septiembre de 2011

Ni dos ni tres.

Tan perfecto como fugaz.Tanto odio como amor.Tantas ganas de reír como de llorar.Tantos sueños como momentos.Tantas ganas de querernos como de odiarnos.Tan irreal como profundo.Puede que me sobren expresiones para hablar de todo esto,pero quizás prefiero ni siquiera mencionarlo,puede que así sea mejor para los dos,quizás más rápido de olvidar,pero solo quizás.Todavía no entiendo como pudimos ser tan estúpidos de empezar todo esto,pero tampoco entiendo como lo pudimos dejar pasar,ni como fui tan imbécil de creerte,palabras que se las lleva el viento,abrazos que desaparecieron con el tiempo,lugares que borraron historias,idiotas que formaron parte de toda esta historia de locos.Es tantas las ganas que tengo de verte que ya ni pienso con claridad,puede que en este preciso momento no sepa ni yo lo que quiero.Que ahora ya ni importa el pasado ni el futuro,solo tengo un presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario