jueves, 1 de septiembre de 2011

its easy

.No hacen faltan mil promesas,ni mil te quieros,ni que estés a mi lado para siempre,ni si quiera necesito clasificarte por una etiqueta llamada"novio",me gusta cuando las cosas son difíciles y no es una etiqueta la que hace ver aparentemente que me quieres que eres mio,me gusta que estés con otras para ponerme celosa,me gusta que no seas mio si no de la libertad,prefiero un millón de veces una sonrisa que un te quiero,me gusta cuando estas tan cerca que no puedo ni respirar,que siento tu respiración en mi pelo,pero también me gusta cuando estas tan lejos que te hecho de menos,me gusta tener que quejarme de que no sabes lo que quieres,por que si lo supieras todo sería rutina y eso me cansaría,me gusta que me lleves la contraria y que me hagas rabiar,sobretodo que tu propósito no sea decirme lo que necesito oír si no la verdad por mucho que duela,no me gusta cuando te vas pero al contrario me encanta verte marchar, no me gustan los besos largos pero si los besos cortos que dejan las ganas de más,no me gusta la sensación de saber que vas a estar hay siempre si no ganármelo poco a poco,todo es más divertido cuando no es fácil,cuando te lo ganas con esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario