jueves, 1 de septiembre de 2011

Querido 21;

Hoy me apetece recordar y acordarme por un segundo en la persona que formo parte de mi vida durante demasiado tiempo,era esa persona que me hacía sonreír todo el rato sin un motivo aparente e incluso en determinados momentos llegar a llorar,pero todo eso ya no importa por que ahora solo me apetece acordarme de los buenos momentos y para que mentirnos eran bastantes,todavía me acuerdo de esos abrazos que me dabas cuando tenía frío o esos besos que nos dejaban sin respiración, momentos unos más importante que otros,unos con más ganas que recordar que otros,pero todo tan especiales y perfectos por la pequeña razón de que eran a su lado y si lo reconozco en pequeñas ocasiones le echo de menos,pero claro estaba acostumbrada a tenerle a mi lado que 9 meses no son poco ni nada,pero cuando se acaba por obligación tienes que olvidarte de el y acostumbrarte como sea y poco a poco todo es más fácil y ahora se que ya no le necesito de la misma manera que antes lo hacía,querido 21 siempre serás gran parte de mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario