sábado, 12 de febrero de 2011

.Solo el pensar en perderte me come por dentro.






-Solo cuando pienso en ti sonrío de verdad,me río con todas las fuerzas del mundo,en mis ojos hay un total brillo,las piernas me tiemblan,siento cosquillitas en el estómago,que entre los millones de personas que hay en todo el mundo,me e fijado en tan solo una,y no se si es por su enorme sonrisa,esa mirada que tanto me encanta,esa estupidez de niño pequeño que lleva encima,en si eres la perfección misma al caminar,si tal vez sea por que me encuentro enamorada de todas y cada una de tus pecas,igual es por que encuentro divertida su risa o tal vez sea el sabor de su boca al cual estoy eternamente enganchada,creo que es definitívamente que desde el día en que te puse los ojos encima,nunca e dejado de pensar en ti,ni de mirarte cuando te veía,que cada día me moría por ese cruce de miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario