martes, 1 de febrero de 2011

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul♥

.Que aún cuando mi sol no brilla tu estas hay para hacer de mi cielo todavía más azul,cuando las gotas de lluvia nos empapan tu estas hay como si nada bailando bajo el arco iris,que cuando no hay motivos para seguir adelante tu me demuestras que si que los hay,cuando uno cree que el tiempo puedo romperlo todo,tu vuelves y me demuestras que no es así,cuando el amor se acaba,tu vuelves regalando más,que todas las veces que creí que algo era imposible,tu estabas hay & me demostraste que las cosas no son imposibles si no inevitables,cuando no quedan esperanzas me miras a los ojos,ríes y el brillo de tus ojos me demuestra que yo también lo hago,puede que nada sea para siempre pero si por un tiempo muy largo,que me hace feliz por que sea a tu lado & un me día dijo: -Vuela pequeña,vuela & que no te queden ganas de volar-
                           :Te Quiero aún sin razones aparentes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario