viernes, 25 de febrero de 2011

Cabe destacar aún más que..

.Creo que nunca eh mencionado la cantidad de minutos,horas,días..que paso pensando en ti,la cantidad de veces en que la cabeza me da vueltas y ya no se que camino tomar,lo importante que eres para mi que todavía no te has ido y yo ya te estoy echando de menos,que te quiero como si fuera la primera vez y con tanta intensidad que a veces duele pero no te equivoques ya que es un dolor tan profundo como perfecto,me encanta es la muestra de tu importancia para mi,creo que cabe destacar que el miedo al daño me hace todavía más fuerte y me une más a ti ya que compartimos el mismo miedo,pero creo que no te hace falta nada más que saber que cada uno de tus besos en una pequeña parte de toda esta locura que es realmente la felicidad en cada uno de tus abrazos cabe destacar que me pierdo con facilidad y que a cada caída o tropezón que demos sin querer estaremos unidos para saltar todos los baches que sean no importará el camino si no la distancia recorrida unidos de la mano en uno mundo de locos que cada cosa es más complicada que la anterior cada cosa tiene aún la perfección del momento grabada y aún más cabe destacar que no son pocas las veces que repito todo esto pero no me canso de decirlo y no me falta tiempo.V.G.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario