lunes, 7 de febrero de 2011

Love.Hate.live.Life.Silly.stupid and else love.


.Para mi el es más importante que nadie,tiene esa sonrisa pícara que tanto me gusta,tienes de esas miradas que a mi tanto me encantan,sabe hacerme reír a la vez que sabe sacar lo peor de mi,sabe como tranquilizarme cuando estoy mal y como hacerme sentir bien,no sabes de que manera me importas,me importas tanto como para reír hasta llorar y tanto como para llorar y acabar riéndome,te quiero tanto que aveces duele pero me alegra de que sea así,que odiaría la rutina de siempre lo mismo,siempre te quiero,siempre somos felices,lo odiaría,me gusta más cuando hay ciertos días grises en los que llueve y luego sale el sol,que soy de esas personas que necesitan su espacio,cierta libertad,pero también me gusta cuando me das esos abrazos que cortan las respiración, cuando me agarras de la mano tan fuerte para que no me valla que incluso me mancas,me gusta cuando me pones nerviosa y tan solo me salen palabras sin sentido e incluso en algunas ocasiones tartamudeo sin pensarlo. Espero que te quede bien claro que te quiero como a nadie,que me importas más que ninguna persona de este mundo & que no me pienso conformar con el mundo pudiendo tener el universo.Te quiero pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario