jueves, 10 de febrero de 2011

-No te cortes las alas pero vuela despacio,sin prisa-


.Eh tu chico,si tu el que me emboba con su mirada,el que hace volverme loca cuando me mira,el que llama por completo la atención en mi,al que quiero más que a nada,con el que disfruto de cada momento,el que con sus besos hace que me pierda por completo,gracias al que sonrío a pesar de todo,cada una de tus pecas son un mundo de perfección para mi,el brillo de sus ojos es la manera de hacerme sonreír sin más,sin un por que aparente,su sonrisa es perfecta en cada uno de sus destellos y nunca la perderé de vista,me gusta como soy cuando estoy contigo,no tengo miedo de nada solo me dejo llevar,que no quiero que la fuerza del viento nos arrastre con el,las cosas van bien sin prisa,cuando llueva nos abrazaremos bajo la lluvia como dos estúpidos evitando que el otro se moje,cuando haga sol tendremos tanto calor que la distancia será kilométrica entre los dos,en los días de niebla mis ojos te observaran tanto para no perderte de vista,cuando haga frío nos abrazaremos hasta cortarnos la respiración,y no me importa primero escribir y luego los hechos,sabes por que,por que la paciencia es el principio de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario