martes, 1 de mayo de 2012

Yo no sé de donde saliste pero sólo sé que me alegro de que te hayas colado en mi vida,me alegro de que estés ahí,de poder abrazarte cuando quiero,por que reconozco que necesito tus abrazos igual que el aire para respirar,eres el único que me da esas fuerzas para seguir firme en el día a día,he conocido la peor de las drogas,la que más engancha,tus besos,es esa dosis que necesito cada mañana y que sin ella nada sería lo mismo,he llegado a un punto en el que las palabras ya no son suficientes para expresar todo lo que se siente,por que si tu quieres ver la luna dímelo que ya me encargo yo de apagarte el sol,si quieres volar lejos sólo déjate llevar,ven y quiéreme cada día más que el anterior y así sucesivamente hasta que el infinito se nos quede corto,sé que no soy perfecta y que a veces me equivoco,pero lo único que puedo prometer es que yo voy a estar a tu lado siempre que lo necesites,por que tu me has demostrado que tu vas a estar a mi lado,vas a regalarme sonrisas en los buenos y malos momentos,vas a conseguir que mantenga la calma cuando los nervios me superen,haces de mi una mejor persona,no por como soy,si no por quien soy cuando estoy a tu lado,por que soy la persona más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario