domingo, 20 de mayo de 2012

180112

Sabes,yo ya no pensaba en enamorarme pero el problema fue que llegaste tu,siempre estás ahí,te tragas todas mis ralladas,me das calor cuando hace frío,te preocupas por mi,de ser dos dos somos uno,compartes conmigo cada momento y lo haces jodidamente perfecto,me sacas de quicio cuando hace falta,pero siempre sabes como tranquilizarme o como callarme con un beso cuando me paso de la raya,cuando te digo "déjame en paz"en realidad quiero decir "bésame ya idiota",vería una y otra vez como sonríes,volvería a leer un millón de veces cada una de nuestras conversaciones,no siento mariposas en el estómago,cada vez que te veo lo que me entran son unas terribles ganas de comerte la boca,cuando te digo que te vayas a la mierda lo único que quiero saber es todo lo que harías para que te perdone y no perderme,yo por ti daría lo que hiciera falta,de acuerdo que ha habido muchas personas en mi vida pero el problema es que ninguna de esas eras tú y ahora la única con la que quiero pasar el resto de mis días y que se cumple ese sueño es a tu lado y respondiendo a tu pregunta,si,quiero casarme contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario