domingo, 20 de mayo de 2012

Alwaaaaaaaaaaaaays.

Te quiero,por que me quisiste cuando nadie más lo hizo,como un pacto entre tu y yo,te quedaste con mi alma y te convertiste en mi vida,hiciste cosas por mi que nunca nadie intentó,no te asustaste por la tremenda idea de tener que quedarme a mi lado para siempre,de tener que preocuparte por alguien más que por ti,por tener que despertarme cada vez que me duerma a tu lado con un beso,por que ahora eres mio.Es el pacto entre tu sonrisa,tu y yo y el mundo después.Me quieres más de lo que nunca pude llegar a imaginar incluso más de lo que tu nunca creíste,de lunes a domingo,los siete días de cada semana durante 12 meses,año tras año.Por cada tontería o cada sonrisa,por cada abrazo en los mejores momentos y en los peores,por estar para todo cuando lo he necesitado,por convertirme cada vez más en lo único que necesitas,por que todo lo que no tenía pinta de ir bien,va mucho mejor que bien.Te quiero por que me quieres,por que de ser dos somos uno.Durante toda la vida si hace falta,por que no me cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario