domingo, 13 de mayo de 2012

Sobretodo y por encima de cualquier;dieciocho

Y si es a tu lado el resto de mi vida me sabe a poco,si de 24 horas te necesito 26 y de 12 horas 18,te acabas de ir y yo ya te estoy echando de menos,no me imagino una vida que no sea a tu lado,bueno si,pero no la quiero,haces las cosas más fáciles aunque yo no te prometo millones de días fáciles,pero que tampoco va a ser difícil,yo me dejo querer si tu prometes quedarte a mi lado para siempre,hacer de todo esto una historia maravillosa,por que no son el resto eres tu,no es el beso es quien lo da,no es la historia es quien la escribe.Como un simple número sea ha convertido en algo ta especial,por ese dieciocho,por estos cuatro meses que te garantizo que están siendo los mejores de mi vida,por cada uno de los momentos,por esas risas,que me encanta hacerte cosquillas y que me supliques que pare,que si me dejas que sea sin ropa y si te quedas que sea para siempre,por que te quiero dormir del verbo contigo,que vale que contigo no es un verbo pero dormir tampoco es mi propósito,no te vayas mi vida no puedo perderte,susurrarte que no quiero otra vida que no sea a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario