miércoles, 26 de octubre de 2011

Una de las partes más difíciles de la vida es cuando no sabes si seguir intentándolo o alejarte de una vez por todas para no volver, si te vas no regresas ese es el único trato. Pero poco a poco me dí cuenta de que la vida es como un espejo si tu sonríes te sonríe. Nunca supimos lo que era un termino medio o nos queríamos a morír o nos odiábamos a matar. Me hiciste saltarme las reglas sabiendo las consecuencias, temiendo lo que viniera después. Aún así yo podría ser la luna y tu el sol.Podría ser yo la barbie y tu el Ken. Yo Julieta y tu Romeo. Podemos hacer un trato yo te querré los días pares y tu a mi los impares. Yo seré quien ponga las normal y tu quien se las salte. Yo puedo ser lo que tu quieras y tu eres lo que yo quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario