martes, 25 de octubre de 2011

Sí, lo reconozco, te echo de menos, mucho.ññ

Todos lo pensaban, no había una persona que dijera que hacíamos mala pareja, en ese caso sería mentir, tu eres un completo imbécil la mayoría del tiempo ( cosa que me encanta) pero a la vez tienes ese punto de cordura que cuando se desata mi locura conseguías frenar, juntos podíamos alcanzar el cielo, que digo el cielo, juntos podíamos alcanzar cualquier cosa, tu lo hacías por mi y yo por ti, quizás fuéramos completamente distintos, aunque no en todos los aspectos, sólo algunos nos diferenciaban, pero si fuéramos iguales del todo la cosa perdería la gracia,a ti te gustan muchas cosas que yo al contrario odio, pero también te gustan muchas cosas que a mi me encantan,cuando estábamos juntos puede que hubiera días en los que no nos saliera ni un hola, pero otros podíamos pasarnos horas y horas hablando,suelo equivocarme pero contigo di de pleno, aunque nunca sabré si acerté o cometí el mayor error de mi vida, pero es que cuando trato de seguir sin el se me cruzan los cables, tengo miedo, se me corta el aire y tengo la sensación de que nunca más podré continuar sin el, por que a pesar de todo yo le quiero y consiguió cosas que muchos no lograrán ni proponiéndoselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario