martes, 25 de octubre de 2011

Esta vez era yo la que no era para ti.

No soy de las que se rinde a la primera, es más muy pocas veces me canso,pero es que esta vez mi paciencia toco su límite, no se ni por que, ni siquiera cuando,sólo se que todo esto se acabo, estoy harta de tanta mentira, de esperar como si algún día fuera a suceder que te des cuenta que nadie más te va a querer como lo hice yo,que cuando lo nuestro acabo, la esperanza toco fondo, no quedaban ganas de nada, pero no importa aún así seguí de pie, sin rendirme ante ninguna circunstancia, pero poco a poco me dí cuenta de que las cosas suceden por algo, esa vez me equivocaba tu no eras para mí, no, que digo, yo no era para ti, te confundiste de persona,no importa, todos cometen errores, tu también,que el mundo está repleto de idiotas y tu eras uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario