miércoles, 17 de agosto de 2011

Solo olvida.

El es perfecto, a su manera pero lo es,tal vez sea por el echo de que le sonríe a todo el mundo por inercia o por su manera de contestar a veces borde y otras tan dulce, tal vez sea por esos abrazos que te da y que no quieres que deje de dártelos o quizás por el sabor especial de esos besos, es perfecto por diferentes maneras y es perfecto por que yo le quiero,quizás sea hora de empezar a olvidar y de tener paciencia,quizás lo único que necesito sea tiempo para poder acostumbrarme a estar sin el,pero me parece que no es tan fácil solo por el echo de que no siempre estoy de acuerdo en olvidarle, me parece que no es momento de vivir del pasado ni mucho menos pero tampoco pretendo olvidar todos los momentos que tuvimos, quizás no fueron muchos pero los pocos que fueron eran perfectos solo por el echo de estar a tu lado,pero no significa que seas algo necesario para seguir, sin ti también puedo vivir no eres el centro de mi puto mundo,pero si te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario