viernes, 19 de agosto de 2011

Que sí hoy no me quieres jamás lo hiciste joder;

;Bien cierto es que yo te quería y mucho más de lo que otra lo vaya a hacer y se muy bien que tarde o temprano te vas a arrepentir,pero sabes yo me merezco mucho más,me merezco alguien que me mande un mensaje por ls mañanas y me diga "Buenos días princesa" alguien que cuando me vea después de estar días sin verme se tire a mi a llenarme de mil besos y abrazos,alguien que piense en mi las 24h del día,alguien que sepa quererme de verdad y que nunca me deje por otra persona, alguien al que de verdad le importe,por que permite decirte que no te importe ni lo más mínimo que si hoy no me quieres nunca me quisiste y que por mucho que ahora digas que no sabes que acabarás llamándome pidiéndome que vuelva a tu lado, por que sabes que me necesitas que nadie te va querer ni una cuarta parte de lo que yo te quise o te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario